604-780-47-31

Total Vitality Centre, 318 Gilmore, Burnaby North.

805 West Broadway, Vancouver. Suite #1709

Psicoterapia en español

En terapia trabajamos juntos para llevar los elementos inconscientes de la psique a una relación más equilibrada con la conciencia y la experiencia en un esfuerzo por descubrir el significado, facilitar la maduración de la personalidad, mejorar la salud mental o aliviar el sufrimiento psicológico.

1.

En mi práctica uso un enfoque holístico enfocado en una persona en su totalidad, considera problemas fisiológicos (cuerpo) y psicológicos (mente) como partes de un todo mayor, y considera que la mente, emociones, cuerpo y espíritu están fundamentalmente interconectados.

También uso la Terapia Cognitiva Conductual (CBT, por sus siglas en inglés), una psicoterapia orientada a objetivos a corto plazo que toma un enfoque práctico y práctico para la resolución de problemas.
El objetivo es cambiar los patrones de pensamiento o comportamiento que están detrás de las dificultades de las personas, y así cambiar la forma en que se sienten. Se utiliza para ayudar a tratar una amplia gama de problemas en la vida de una persona. La TCC funciona cambiando las actitudes y el comportamiento de las personas centrándose en los pensamientos, imágenes, creencias y actitudes que se tienen (procesos cognitivos de una persona) y cómo se relacionan estos procesos. a la forma en que una persona se comporta, como una forma de lidiar con problemas emocionales.

Me apasiona empoderar a un cliente para que descubra y acceda a su propia sabiduría interna y capacidad de curación.

 Ayudo a mis clientes a liberarse de comportamientos destructivos, patrones y emociones para disfrutar de un nuevo y mejorado estado de salud emocional, mental, espiritual y física.
No considero que el cliente esté dañado y necesite reparación; en cambio, me concentro en ayudar al cliente a liberar la perfección innata que se encuentra dentro.

Como coach, mi trabajo es ayudarlo a pasar del Punto A al Punto B en su vida, sea lo que sea, apoyarlo, motivarlo y responsabilizarlo por lograr su propia visión. Lo que sea que quieras en tu vida, te ayudaré a llegar allí.

Mientras trabajas conmigo, puedes enfrentarte a problemas que te han estado frenando y que te impiden crear una realidad en la que te encanta estar.

Por incómodo que pueda ser el enfrentamiento, a menudo es necesario para la curación. Reconocer sus problemas, fortalezas y debilidades es un primer paso hacia la integridad y puede proporcionar una guía invaluable en el camino de vivir la vida de sus sueños.

lo ayudará guiándolo a través del proceso de introducción de nuevos hábitos, pensamientos y creencias que respalden la vida que desea vivir. Al sanar estos problemas y alterar su conciencia y conciencia, puede abrirse al amor y a la abundancia de oportunidades que la vida tiene para ofrecer.

También puede esperar cambios drásticos en la vida mientras trabaja conmigo y con mi enfoque holístico porque me concentro en los clientes en un nivel mucho más profundo que el coach de vida tradicional.

TARIFAS-

Sesión individual 60 min.- $ 140

Sesión individual 90 min- $ 170

Sesión de parejas 60 min- $ 140

Parejas sesión 90 min- $ 170

Esto se paga con visa, débito, tarjeta maestra y efectivo en la oficina y se enviará un recibo oficial por correo electrónico para su seguro o impuestos.

Sesión individual online: $ 110

Sesión individual de Skype de 90 minutos: $ 140

 

Enviaré un recibo oficial por motivos de seguro o impuestos cuando reciba pago.

SEGURO-

Si tiene cobertura de seguro para asesoramiento, puede enviar sus facturas con mi número de licencia para obtener un reembolso con su seguro.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN-

Se requiere un mínimo de 24 horas de aviso para los cambios de citas. Se le cobrará por cualquier cita perdida o sesiones canceladas con menos de 24 horas de antelación.

Por favor envíe un correo electrónico a leonora@leonorarobles.com

o llame al 604-780-4731 para reservar una cita.